Saltar al contenido

Barbacoa Mallorca

Índice

Barbacoa Mallorca de Carbón y Leña.

Existen pocas Barbacoas en el mercado que tengan una relación calidad precio tan igualados como la Barbacoa Mallorca

Si tu idea es comprar una Barbacoa al mejor precio, te invitamos a seguir leyendo. Nuestra intención es informarte para que cumplas tu sueño. Lo primero, es presentarte un producto fiable y de calidad. Es complicado saber de lo que se habla sin antes haberlo probado. Esta genial barbacoa Imor ha sido las ultimas que compre y estoy encantado .

En lo personal, comprar la BBQ Mallorca ha sido una de mis mejores decisiones, He comprado otras tantas , ya que en casa nos consideramos Fanáticos de las Barbacoas. Pero en concreto, este modelo de Barbacoa Mallorca me ha sorprendido.

Os pongo una Imagen de la barbacoa mallorca, hablará por si sola, ya que el diseño es otro motivo por la que decidí comprarla.

Barbacoa Mallorca
Barbacoa Imor Mallorca

Estoy seguro de que os ha guastado, a mi me paso solo mismo en su día, solo con esta imagen vemos lo completa que está.

La barbacoa de carbón y leña perfecta, El modelo Imor Mallorca.

IMOR Mallorca Barbacoa, Negro
248 Opiniones
IMOR Mallorca Barbacoa, Negro
  • Barbacoa leña y carbón mallorca.
  • Estructura metálica.

La experiencia en Barbacoas me dice que no, pero os aseguro que esta barbacoa parrilla se acerca si es para una pequeña terraza o Jardín. La Barbacoa Perfecta no existe, ya que cada uno tenemos nuestras manías y costumbres, pero tiene una nota media muy alta

La Barbacoa de Imor Mallorca es un Barbacoa de carbón. Esta barbacoa dispone de una parrilla ideal para hacer carnes. Además, trae con ella una plancha que es ideal poder disfrutar de una verduras/ pescado, evitando con ella que se cuele la comida pequeña y caiga al Carbón.

No es perfecta por que no pues ahumar, a veces nos apetece hacer unas carnes o pescado más elaboradas, aunque he visto a los más ingeniosos salvar este detalle con unas «campanas» algo rusticas, justificando que es » algo puntual»

Imor barbacoa Mallorca ventajas:

  • Los materiales utilizados en su construcción so de la más alta calidad, mientras algunas estructuras son diseñas con metales blandos esta dispone de una robusta estructura de metal.
  • Posee 2 bandejas laterales de madera lacada con las que nos podemos ayudar para el mantenimiento de platos o sazonados cerca de la brasa.
  • Dos ruedas grandes para su desplazamiento, esto es ideal para todos aquellos que no disponemos de un sitio estático y tenemos que guardarla después de cada uso.
  • Barbacoa con parrilla amplia y cómoda con lo que puedes cocinar , por ejemplo, carne y verduras simultáneamente.
  • Asa de madera en la parte de la tapadera, sabemos que la madera es una mala conductora de la temperatura, además de impedir que nos quememos con la temperatura le otorga un estilo elegante.
  • Una de las cosas que más me ha llamado la atención es su pintura, esta pintura anti calórica y resistente al fuego, de tal manera que nos va a durar muchos años en perfecto estado.

Barbacoa Mallorca en Oferta de Amazon.

IMOR Mallorca Barbacoa, Negro
248 Opiniones
IMOR Mallorca Barbacoa, Negro
  • Barbacoa leña y carbón mallorca.
  • Estructura metálica.

Medias Barbacoa Mallorca.

Barbacoa Mallorca Carbón/Leña Parrilla 48,5×57,5 cm.

Las medidas de la Barbacoa Mallorca es algo que me sedujo, tiene un tamaño ideal para ser transportada en cualquier coche, así si te apetece ir a a Paelleros públicos o casa de un amigo con ella no tienes problemas.

Resumiendo, fácil de transportar:

Medidas Barbacoa Imor Mallorca
Medidas Barbacoa Imor Mallorca

Tablas de Medidas de la BBQ Mallorca .

Os dejo las medidas exactas según el fabricante Imor de la BBQ Mallorca :

MarcaIMOR
ColorNegro
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto48.5 x 113 x 88.5 centímetros

Montaje y Desmontaje de la Barbacoa Mallorca.

Comentar que tanto el montaje de esta BBQ Mallorca y su desmontaje son muy sencillos, esto es lo que realmente le da la facilidad de transporte.

O mejor dicho, que sea esta BBQ Imor Mallorca es practica para usar cada día o cada fin de semana, transportar a cualquier merenderos con barbacoa en mallorca o guardar la no es problema ya que su desmontaje y montaje es sencillo.

Una vez lo tienes de mano claro, nadie nace enseñado o tiene las mismas habilidades.

Haz sitio para barbacoa Imor Mallorca en vuestro Jardín o terraza!.

Si estas pensando en Comprar una barbacoa, esta es la ideal, hazle un sitio a la Barbacoa Mallorca en tu casa.

Estamos seguros que esta barbacoa será un acierto, podrás disfrutar de ella durante mucho tiempo y eso es debido a la calidad de los materias con los que ha sido construida.

IMOR Mallorca Barbacoa, Negro
248 Opiniones
IMOR Mallorca Barbacoa, Negro
  • Barbacoa leña y carbón mallorca.
  • Estructura metálica.

Limpieza de la Barbacoa Mallorca.

¿Cómo limpiar una barbacoa Mallorca de carbón y leña?.

La limpieza de esta barbacoa es algo fundamental si queremos que nos dure por mucho tiempo, en cada uso hay que hacer una limpieza.

Lo Primero es esperar a que se enfríe la BBQ completamente, de este modo evitaremos accidentes, como quemaduras que es lo mas frecuente.

Separa la parrilla y la plancha de la barbacoa, déjalos en un sitio donde estén controlados ya que estos pueden manchar de restos grasa o carbón si se roza alguien con ellos.

Utilizaremos un cepillo metálico para limpiar la parrilla de la barbacoa, para separar esa grasa que ha quedado pegada o carbón, y plancha una esponja abrasiva.

Existe un líquido limpiador de barbacoas  este nos ayudara mucho para limpiar las zonas más difíciles. utiliza una pequeña espátula para rascar lo que lo que no hayas conseguido sacar con el cepillo metálico.

Si dispones de agua caliente, deja la cubeta del carbón de la barbacoa en remojo un rato puedes añadir un poco de desengrasante en su interior para facilitar las cosas.

Y con la ayuda de la espátula recoge el poso de grasa y carbón ,, luego para lo más fino pasa una esponja con jabón .

Para los utensilios de la barbacoa recomendamos un lavado común, un lavavajillas o esponja y jabón.

Advertencia de seguridad!.

Recomendaciones de Seguridad:

Las recomendaciones de seguridad son muy importantes y hay que conocerlas para poder disfrutar de un buen día de Barbacoa.

  • La barbacoa debe instalarse sobre una superficie horizontal y estable antes de su utilización.
  • El combustible recomendado en la Barbacoa Mallorca a utilizar es carbón Vegetal.
  • Es muy importante mantener alejados de la barbacoa a los niños y animales domésticos.

¡ATENCIÓN!: La barbacoa llegará a estar muy caliente te recomendamos No desplazarla durante su utilización y esperar a que se enfríe para su limpieza.

Sobre el Fabricante imor Mallorca:

Empresa Española Imor:

Su centro de producción está ubicado en Palma del Río, provincia de Córdoba, España contando con más de 5.000 metros cuadrados dedicados a producción, actividades logísticas y oficinas.

Un poco de su Historia:

Imor es una fábrica fundada en 1969 por Manuel Obrero Ruiz especializada en fabricación de barbacoas de carbón y gas. Una empresa fiel a sus inicios cuenta también con una línea de producción de artículos para mascotas, principalmente jaulas.

IMOR Mallorca Barbacoa, Negro
248 Opiniones
IMOR Mallorca Barbacoa, Negro
  • Barbacoa leña y carbón mallorca.
  • Estructura metálica.

Su lema:

Fabricamos productos, pero para nosotros lo importante son las personas.

En nuestras barbacoas usamos diseños y materiales para cocinar adecuadamente los alimentos, garantizando la seguridad y salud de los usuarios. Aunamos eficiencia energética y diseño ofreciendo la mejor calidad.

Comprar Barbacoa Imor Mallorca es sinónimo de invertir en calidad. Barbacoas fabricadas en españa, pensadas y diseñadas para durar.