Saltar al contenido
Barbacoaencasa.es

Paellero Valenciano

5/5 - (2 votos)
Índice

¿Te Gustaría Tener un Paellero Profesional Valenciano en tu Terraza?

¿Quieres un Paellero Valenciano?.

No te preocupes, te explicamos lo que es un Paellero valenciano ya sea gas, leña o de obra. Los paelleros portátiles no son caros, todo lo contrario, tan solo es un apoyo que te permitirá hacer una paella valenciana o una barbacoa en su máximo esplendor, eso no tiene precio!.

Los paelleros tradicionales valencianos, son simples, pero dentro de esa simpleza esconden todo un arte, por eso les llamo, Paellero Profesional Valenciano.

paellero LEÑA Y GAS

En que consiste un paellero valenciano:

Al igual que las Barbacoas, existen diversos modelos de Paelleros que en breve conoceremos. Primero de todo, la pregunta que se nos viene a la cabeza es: ¿Porqué un Paellero y no una Barbacoa?

Según en la zona geográfica que vivamos, nuestra costumbre o cultura culinaria es diferente. Nosotros hemos querido aportar nuestro granito de arena y en la medida de lo posible daros a conocer los distintos Paelleros ya que la Paella valenciana es nuestro plato de arroz preferido.

Como buen Valenciano, las paellas en valencia son una comida tradicional, aunque no uses ñoras.

Cada vez los paelleros valencianos son mas demandados, por lo que queríamos presentaros varios modelos.

Primero de todo comentar que, nosotros somos expertos en Barbacoas. Aunque nacidos en Valencia, además residentes en Mallorca. Somos Fanáticos de las Barbacoas, pero que decir que una rica paella Valenciana cae mínimo una a la semana.

¿Paella Valenciana a la barbacoa o Parrilla?

Ya os podéis imaginar por que escribo este Post. Mis raíces, el amor a mi tierra y sobre todo a esa tradición paellera que hace que añore aún más a mi tierra y sus tradiciones culinarias.

Desde aquí os recomiendo que si tenéis la oportunidad de estar en norte de valencia, y os apetece probar todo un surtido de gastronomía original Valenciana y disfrutar de una buena Paella pasar por Casa Toni Montoliu y si estáis en el Sur de Valencia no os olvidéis de pasar por El Palmar.

El Palmar, situado en la Albufera, es para todos los valencianos una de las Cunas de la Paella Valenciana. Situado en la l’Albufera y con mas de 30 arrocerías profesionales.

En ninguno de estos sitio os darán esa paella con chorizo, que aunque para gustos colores, mi paladar nunca tocará esa combinación.

Paellero de obra Valenciano

Te gustaría tener un verdadero Paellero de obra, pues bien, te ofrecemos la posibilidad de conseguirlo al mejor precio. Ya sea un paellero de obra o una BBQ de obra, ponemos a tu alcance los mejores profesionales. Pide presupuesto aqui, en Barbacoas de Obra.

Imagen de un paellero de obra Valenciano:

¿Te gustaría saber dónde comer la mejor paella valenciana?

Si Vives en valencia o pasas unos días ahí, te recomendamos de esta web que no dudes en pasar por la barraca del Tío Montoliu. Yo como Valenciano y amante de los arroces no he ido solo una vez ya que si lo pruebas repetirás. Comer una paella tradicional con los mejores ingredientes de la huerta valencia no tiene precio.

Ubicación Barraca del Tío Montoliu y fotos.

La mejor paella valenciana

¿Recuerdas los verdaderos paelleros Valencianos de tu infancia?

Lo que hemos vivido en casa, rodeados de familiares amigos, preparados para hacer esa deliciosa paella de fin de semana y el que todo lo soportaba, el paellero.

Conoce los diferentes Paelleros y cómo los podemos aprovechar al máximo

Si por el contrario eres un cocinitas, te mostraremos algunos paelleros. Paelleros eléctricos, a gas incluso Paelleros a inducción. Pero el que más nos gusta es el de leña, y el ideal es el Paellero de obra. Todos ellos son buenos para cocinar nuestras delicias, pero lo que queremos demostrar es que un Paellero se puede convertir en Paellero barbacoa.

Comprar paelleras Valencianas

En una paellera valenciana, los valencianos a la hora de comprar, la pedimos por el numero de comensales, por ejemplo: Una Paellera valenciana para 8 personas, para 12 o 16 personas. Aunque si buscas una paellera en amazon, quizás la encuentres en dos formatos, uno la cantidad de comensales y la otra su diámetro.

El secreto de una buena paella

Uno de los secretos para hacer una buena paella es el fuego, para disfrutar al máximo, intenta siempre tener un fuego uniformo en todo momento.

El sofrito de la carne… bien sofrito. Todo lo demás, es a base de practicar para conseguir tu mejor receta.

Catálogo de Paelleras Valencianas

Puedes elegir entre, paelleras pulidas o esmaltadas incluso paelleras inoxidables si cas a guardar tu paellera fuera de casa. Como ves, existen muchos modelos de paelleras, pero lo que te podemos asegurar es que cualquier modelo de paellera que elijas aquí, va a ser de calidad.

Las mejores paelleras valencianas

Paelleras tradicionales Valencianas

Entrando dentro de cada enlace podéis elegir el tamaño de la paellera que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Paelleras Valencianas esmaltadas

Paellera valenciana para vitrocerámica e inducción

Una Paellera valenciana para vitrocerámica e inducción es una de las mejores opciones si queremos preparar una paellas en una cocina moderna. Estas paelleras valencianas son especiales para inducción o vitrocerámica.

Las paelleras para vitrocerámica o inducción para 2 personas a 6 son las mas indicadas para poder cocinar con facilidad y obtener buenos resultados en una cocina moderna.

Paellero Profesional Valenciano

Este es un paellero profesional valenciano:

Como veis es algo básico, pero solo los cocineros más profesionales son capaces de dominarlo a la hora de preparar una verdadera paella tradicional.

Pocos son los atrevidos. Preparar una paella a leña y salir victorioso es cuestión de mirar a tus comensales en el momento exacto que pones sus cucharas en sus bocas para saborear el primer grano de arroz.

Paellero valenciano
Paellero Tradicional Valenciano

Paelleros tradicionales a leña

Lo mas Importante es tener la base, como el del ejemplo, uno con patas resistentes y firmes ya que es donde haremos el fuego. Este es del Fabricante Imex el zorro, fabrica Paelleros tradicionales a leña de hierro fundido o de acero inoxidable. Con una buena base podemos empezar a construir todo aquello que necesitemos.

Con esta base podemos preparar una deliciosa paella a leña, o por el contrario, estando bien limpio de cenizas podemos utilizarlo como Paellero butano, tan sencillo como agregarle una rejilla de soporte y poner encima el fogón de salida de butano. Esto lo podemos hacer, por ejemplo si queremos cocinar o preparar algo en una terraza o patio interior y no molestar a los vecinos

Instala diferentes accesorios en las paelleras para sacarle el máximo partido

Paellero Valenciano tradicional a gas

paellero valenciano

Así es como os debe de quedar para que tenga las garantías de un buen apoyo y no correr ningún riesgo. Del mismo modo esta base la podemos utilizar para conseguir un paellero y plancha, poder cocinar tanto con gas como con carbón o leña.

Podras cocinar adaptando la base a tus necesidades, además de esta forma, es posible cocinar con el paellero para 10 personas o más sin ningún problema

Preparar una paella Valenciana, unos entrecots o unas sardinas a la plancha con toda seguridad con estas bases de barbacoa es muy sencillo.

Espero que disfrutéis de este formato de barbacoas paelleras, son muy versátiles y con un poco de imaginación seguro que nos harán disfrutar con increíbles veladas.

Comprar Paellas, Paelleros y Paelleras Online

Modelos de Paelleros valencianos para terraza

Con estos modelos de paelleros Paelleros de gas tradicionales podéis adaptarlos sin problemas a vuestras necesidades. Además, un paellero a precio de barbacoa

Si te gusta la cocina, cocinar a tu aire y las Barbacoas esta es la mejor oferta que te podemos traer. Un paellero y plancha de gas simultaneo con la que puedes hacer una paella de marisco, una paella fieua o unos entrecots a la brasa.

Por último, os si necesitáis paelleros de obra valencianos pasar por el enlace que os he dejado. Podemos ofreceros barbacoas y Paelleros de obra que más te guste.

Accesorios y recambios para paellero valenciano

Es importante tener ciertos accesorios o recambios para los paelleros, de ello depende nuestra seguridad y la de la gente que nos rodea. El sustituir la manguera de gas o la alcachofa es algo que debemos hacer.

Lo más Importante en un paellero, la seguridad!

Para Saber si es el momento de sustituir la manguera del gas, debemos de fijarnos en fecha de caducidad impresa en la manguera. Las mangueras de gas suelen tener una echa de caducidad de 5 años máximo.

Espero que os haya gustado tanto como a mi esta entrada y disfrutéis de vuestro paellero.

Gracias por haber pasado por esta vuestra web Barbacoencasa.es, Ya sabes si necesitas un paellero, aquí tenemos los mejores. Y si queréis comprar una barbacoa, las mejores estan aquí.

Un saludo!.