Saltar al contenido

Z Grills

¿Conoces los Asadores Z Grills?

Los Asadores Z grills son Asadores de Pellets de Alta Calidad, conoce un poco sobre ellos!

Todas las parrillas de pellets Z Grills tienen versatilidad 8 en 1. ¿Sabes lo que significa?.

Z grills
Barbacoas de pellets

Los Asadores Z GRILLS son unos de los más vendidos ya que cuenta con la más altas calidades en materiales para su fabricación, además de una tecnología muy precisa para el control de temperatura, y este es un aspecto muy a tener en cuenta.

Asadores al más Puro Estilo Americano

Z grills fabrica Asadores al más puro estilo Americano, pero teniendo en cuenta toda la tecnología disponible aplicándola a cada uno de sus productos, de esta manera consigue por ejemplo unos termostatos tan fiables y precisos.

Z grill smoker, o lo que es lo mismo el Ahumador perfecto

Así es, un Z Grill ahumador, pero ¿sabes que disponemos de Z Grills de Pellets?.

Características y ventajas de los Asadores Z Grills

Como te decía anteriormente, la tecnología en sus asadores es su punto fuerte y por ello la han implementado en sus asadores de Pellets llevando a tus asados a un nivel superior.

No sólo eso, gracias a sus termostatos tan eficientes puedes controlar la temperatura exacta en su interior. De esta forma conseguimos dos cosas:

  1. Una temperatura estable, por ejemplo en una Z pellet grill beneficia a la cocción de nuestros alimentos, dejando muy jugosa la carne, o unas verduras al punto.
  2. Si la temperatura es estable, el consumo de combustible, en este caso el Pellet se reduce y este consumo es muy notable. Te olvidaras de cuando fue la ultima vez que rellenaste la cubeta de los pellets.

Ventajas de estos asadores de Pellets

Ya te hemos anticipado un par de de buenos motivos para comprar una Z grills, pero no nos vamos a quedar ahí. Queremos que conozcas tolas las ventajas que tienen, o por lo menos unas cuantas, te aseguro que el resto de ventajas las iras averiguando tu poco a poco. Y te van a sorprender para bien!.

  • La Z grill pellet smoker te permite cocinar cualquier tipo de alimento, quedando en un punto perfecto de cocción, pero ¿Cómo es eso?, pues este asador tiene instalados en su interior un sistema de ventiladores el cual te permite asar a la parrilla, asar, ahumar, cocinar e incluso hornear. Todas las parrillas de pellets Z Grills tienen versatilidad 8 en 1, de ahí que puedas hacer todas estas cosas y mucho más!.
  • Elije la temperatura según los alimentos que vayas a cocinar, e incluso el tipo de cocina que piensas a hacer, no te preocupes. Todos los asadores Zgrills te permite regular la temperatura desde los  50 °C a 246 °C gracias a la incorporación de uno de los mejores termostatos del mercado.
  • Los materiales de construcción son otro factor que tienes que tener en cuenta, pues bien, aquí se han utilizado los mejores para cada uno de los Grill Z.
    • Materiales como el acero estan muy presentes entre sus materiales de construcción, en su recubrimiento se utiliza polvo a alta temperatura lo que hace que la parrilla de pellets sea mucho más duradera. Esta técnica la consiguen después de analizar y depurar los resultados después de más de 30 años de experiencia en la de parrilla de leña.

Asadores Z Grills, sinónimo de Alta Calidad

Por fin empezaras a disfrutar de los asados, Llevándolos otro nivel. Este nivel es el que te permite disfrutar de la compañía, tomar una cerveza y reír con los tuyos, dejando que el asado se haga casi solo gracias al sistema de control de temperatura.

Dar la cocción perfecta a tus alimentos es más sencillo que nunca, serás el amo de las carnes asadas y dispondrás de tiempo para disfrutar.

Z GRILLS - Parrilla y ahumador de Madera con Controles Digitales actualizados,...
  • Tecnología inteligente de humo – --- Configura y olvídalo, el sistema de alimentación eléctrica automatizado mantiene la temperatura de 180 ºC a 450 ºC, el controlador digital inteligente mantiene las temperaturas dentro de +/- 20 grados F y hace que ajustar la temperatura de la parrilla sea tan fácil como girar un dial.
  • Gran área de parrilla y gran capacidad de espera. Ideal para el hogar, fiestas y portón trasero: 513 pies cuadrados en estante principal y 187 m2 en estante cálido, capacidad de tolva de 20 libras que puede acomodar hasta 20 hamburguesas, 5 pollos enteros, o 6 estantes de costillas.

¿Cuál es el mejor asador de Z Grill?

Una respuesta arriesgada, ya que cada uno tiene sus propias necesidades, incluso un espacio limitado. para el asador de pellets. Pero si nos guiamos por la ventas, puede que nos decantemos por el Asador Z GRILLS ZPG-450A 2020.

Realmente no sólo por sus ventas, que también ayudan , pero los comentarios de los compradores del Asador Z GRILLS ZPG-450A 2020 avalan este resultado.

Conoce un poco mas el Asador Z GRILLS ZPG-450A 2020

Ficha técnica Z GRILLS ZPG-450A :

Sobre este artículo:

  • ★ Lo último en 8 en 1: Barbacoa de bolitas de leña: para hornear, asar, ahumar, parrilla…
  • ★ Ultima Tecnología de Pellets: No hay manera más sencilla de conseguir mejores sabores ahumados con madera que con una parrilla de pellets de madera.
  • ★ Con una temperatura constante, preocúpate de disfrutar y sólo eso. Las parrillas Z Grills lo hacen todo por ti una vez selecciones la temperatura. Disfruta de la cocina.
  • ★ La tecnología PID mantiene la temperatura lo más ajustada posible durante toda la cocción.
  • ★ Ahumar, asar y todo lo que quieras: Con un de temperatura de 80° C a 232°C.
  • ★ Tamaño perfecto para hogares pequeños, el asador Z Grills ZPG 450A cuenta con 1,148 metros en el la zona de parrilla.
  • ★Construida en acero resistente con recubrimiento en polvo de alta temperatura que hace que la parrilla de pellets de madera sea más duradera.

Catalogo Z Grills

Sin lugar a dudas, el catalogo de Z Grills puede llegar a ser un catalogo muy extenso, por ese motivo hemos preferido simplificarlo con las mejores ofertas de Z grill disponibles .

Pero a la vez te dejaremos un enlace donde podrás ver el resto de asadores de esta marca americana.

¿Cómo usar el Asador Z GRILLS ZPG-450A 2020?

Z grills Review

Es un asador de carbón y leña que usa el poder de la electricidad para hacer funcionar la tecnología de control de temperatura , es un asador especial para usar madera ya que cuenta con la tecnología de parrilla de pellet: no hay una manera más fácil de obtener sabores ahumados de madera que con una parrilla de pellets. Pruébalo, y podrás probar la diferencia de una parrilla de gas o carbón carbón.

Índice