Saltar al contenido

Barbacoa de hormigón

Índice

Las barbacoas de hormigón son consideradas como las más duraderas en el paso del tiempo.

Puedes comprar aquí tu barbacoa de hormigon. Podrás tener en tu casa una barbacoa de diseño y disfrutar de ella en pocos días…

Si estas interesado en comprar la Barbacoa BLIVE Barbacoa de Obra Mod 06, te mostramos todas sus características.

Características de BLIVE Barbacoa de hormigón con estilo Moderno.

  • Barbacoa de hormigon blanco y negro realizada con materiales hidrófugos. El interior esta compuesto por placa en metal no corrosivo y contra el calor, pintura negra termo resistente. El modelo BLIVE es una barbacoa con bloques de hormigón prefabricados, se incluye parrilla de acero inoxidable, además de una bandeja para cenizas con apoyo a la combustión del carbón.
  • Medidas exteriores Alto: 116 cm. Ancho: 221 cm. Longitud: 50 cm.
  • Medidas interiores; Alto: 33,5 cm. Ancho: 66,5 cm. (corresponde a la altura máxima de la parrilla). x Fondo: 45 cm. Medida de la parrilla: 50×38 cm.
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste. Las Bbq de hormigón estan compuestas de elementos a montar por usted mismo.
  • El mueble se enviará a  cualquier punto de la Península (excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla). La entrega se realiza siempre a pie de calle.
Barbacoa de hormigón o barbacoa con bloques de hormigon

Una barbacoa de obra moderna:

Sencilla pero con todo lo necesario para ser el centro de atención de tu jardín, no le falta ningún detalle y tenerlo todo ordenado es una de sus puntos fuertes… leña, platos, o incluso los aliños para no perder la vista a esa comida que ya huele tan bien.

Una bbq completa, a falta de la campana de hormigón para barbacoa, pero fácil de instalar y por muy poco dinero. Comprar una bbq de obra nunca ha sido tan fácil.

Pero si te has quedado con mas ganas de más te invito a ver Barbacoas de obra en esta web, incluso puedes aprender a como hacer una barbacoa con bloques de hormigón.

Una Barbacoa de hormigón prefabricada

No necesariamente tienes que llenar tu jardín de cemento y ladrillos para construir una barbacoa con bloques de hormigon, con las bbq prefabricadas eso se ha terminado.

Recibes los paquetes, montas y en unas horas puedes empezar a disfrutar de ella. Eso sí, el montaje es sencillo, pero te recomendamos que dispongas de ayuda para su instalación.

BLIVE Barbacoa de Obra Mod 06
  • Barbacoa de hormigon . Todo en hormigon bruto blanco y negro hidrofugo, incluso la chimenea.El interior esta compuesto por placa en metal no corrosivo y contra el calor. Pintura negra termoresistente.El modelo incluye parrilla de acero inoxidable, bandeja para cenizas y un apoyo a la combustion del carbon
  • Medidas exteriores Alto: 116 cm.Ancho: 221 cm.Longitud: 50 cm

Recomendamos tener una base de hormigón para barbacoa antes de su instalación, debido al peso de la misma.