Saltar al contenido

BARBACOA KAMADO JOE CLASSIC

Índice

Barbacoa Kamado Joe Classic

La brasa encendida en ese fondo cerámico color rojo fogoso de tu nueva Barbacoa Kamado Joe Classic. No es sólo una forma de asar lentamente, ahumar o hornear. No es sólo una manera perfecta de cocinar deliciosas carnes tiernas, Pescado, verduras asadas o deliciosas pizzas. Comprado esta Kamado joe classic es otra forma diferente y extraordinaria de disfrutar de la cocina que más te gusta.

Si eres un apasionado de los asados y disfrutas de prepararlos, además de buscar la perfección en el punto de cocción de la carne, incluso cocinar a baja temperatura, queremos que lleves a otro nivel todo lo que sebes de ellas, disfrutarlas al máximo.

La  Barbacoa Kamado Joe es un antiguo horno Japonés. Una «barbacoa de estilo asiático«. Un horno cerámico construido al más puro estilo tradicional oriental. Fabricado con conocimientos heredados y conservados de generación a generación con el paso del tiempo y perfeccionados con las tecnologías más modernas. Aquí veremos cómo funciona.

¿Cómo es una Kamado Joe?.

Barbacoa Kamado Joe

La Barbacoa Kamado Joe están ganando popularidad no sólo por su versatilidad a la hora de cocinar sino también gracias a su construcción cerámica muy resistente. Además de su capacidad única para aislar y hacer circular el calor. Con un diseño que distribuye el calor uniforme y utilizando poco carbón.

De esta forma empieza la construcción de las Kamado.

cerámica para la fabricación de barbacoa Joe

La Barbacoa Kamado Joe , es capaz con tan solo una pequeña cantidad de carbón alcanzar altas temperaturas e incluso mantenerlas durante horas. Además llegan a un punto de temperatura óptimo en tan solo 15 min desde el ignición.

Esta Kamado te permite preparar cualquier tipo de plato ya que dispone de un sistema de cocción a 2 niveles Divide & Conquer. Un sistema te permite cocinar diferentes alimentos de distintas maneras y a diferentes temperaturas, todo al mismo tiempo. La traducción de este sistema de cocción también es (Divide y conquista).

¿Cómo se puede controlar la temperatura en la kamado Joe?.

Un control de temperatura preciso y estable, debería de ser todo lo que necesitas saber, pero te contare algo más.

El control de la temperatura de la se puede realizar no solo mediante la puerta de tiro de ubicada en la parte inferior, sino también mediante la ventilación o chimenea ubicada en tapa superior. Para que puedas regular con precisión el flujo de aire de escape tan solo deberás de girarlo con facilidad.

recogedor de cenizas kamado joe
caja recogedor de cenizas kamado joe
control de entrada de aire de una barbacoa
Control de salida de humo y control de temperatura superior

control de temperatura
Termostato de Alta precisión

La temperatura de la Barbacoa Kamado Joe  Joe Classic es controlable desde los 80 °C a 380 °C con una precisión casi perfecta entre estas temperaturas internas.

¿La perfección existe?

Después de probar esta Kamado Joe Classic podemos afirmar que si no es perfecta casi se acerca a ella, pero por muy cerca.

Con un estilo atemporal, el acabado perfecto y detalles, además de ese color rojo due lo primero que me sedujo, ya que pensé que si no la uso es muy decorativa.

Con un estilo atemporal, el acabado perfecto y detalles, además de ese color rojo due lo primero que me sedujo, ya que pensé que si no la uso es muy decorativa.

Pero una vez la tienes, cuando es tuya es imposible dejarla descansar como una parte de la decoración o mobiliario más. Una vez empiezas a trabajar con ella y descubres que todo lo que puede hacer por ti, termina de enamorarte.

Incluso a la hora de desplazarla al jardín, es todo muy sencillo gracias a sus ruedas que te ayudan a transportarla ahí donde desees sin problemas.

Ruedas de Acero para desplazar la Barbacoa Kamado Joe
Ruedas de Acero para desplazar la Barbacoa Kamado Joe

Ventajas :

No todo fue disfrutar haciendo una bbq para seis personas adultas, Todo tiene un final, pero un final inesperado, ya que gracias a la facilidad de limpieza de la camado Joe, dejarla como nueva solo fue cuestión de que se enfriara.

Para ello solo tuvimos que esperar, ya que como comentaba la perfección casi la rozaba, y eso es por que gracias a que guarda tanto ese calor gracias a los casi 2 cm de cerámica, tardo en enfriarse. Lo que no nos privo de disfrutar de la tarde mientras lo hacia.

Mi experiencia con ella, Además de 100% satisfecho, con muchas ganas de volver a probar, pero esta vez una parrillada de pescado con una  kamado Joe.

¿Dónde comprar en Oferta una Kamado joe?

Esta Barbacoa camado Joe se puede comprar en Amazon directamente, además de un envió rápido, si tienes cualquier problema te reembolsan el dinero.

Esta kamado Joe se puede comprar en Amazon directamente, además de un envió rápido, si tienes cualquier problema te reembolsan el dinero.

Por último solo espero que la disfrutes así como lo hice yo!.

Disfruta de una barbacoa oriental original

Barbacoa Kamado Joe Classic
Barbacoa Kamado Joe Classic

Barbacoas kamado Joe
  • DIVIDE & CONQUISTA- Nuestra patente Divide & Conquista es el sistema de cocción flexible que transforma la rejilla de la parrilla en la herramienta de cocción más potente.
  • TORRE SUPERIOR DE CONTROL - Nuestra ventilación superior de aluminio, totalmente resistente a la corrosión, mantiene la combinación exacta del aire durante la apertura y el cierre de la cúpula, y es totalmente resistente a la intemperie a prueba de lluvia.

Características principales:

  • TORRE SUPERIOR DE CONTROL ENTRADA DE AIRE: la ventilación superior de aluminio, es resistente a la corrosión, mantiene la combinación exacta del aire durante la apertura y el cierre de la cúpula, además es resistente a la intemperie a prueba de lluvia.
  • CAJÓN DE CENIZA DESLIZANTE PATENTADO. Mientras que otras parrillas de kamado esperan que recoja las cenizas que se acumulan debajo de la zona de fuego, nuestros modelos Classic II, Big Joe y Stand-Alone integran un cajón superior en su clase que elimina los problemas y el desorden de vaciar su ceniza.
  • BISAGRA DE ELEVACIÓN. Otras parrillas de kamado dejan que la cúpula se caiga o golpee durante la apertura o el cierre, pero nuestra bisagra reduce el peso de la cúpula en un 96%, por lo que puedes levantarlo con un dedo y pararlo donde quieras.
  • ZONA DE FUEGO. Mientras que las bbq tradicionales tienen una gestión básica del fuego, la parrilla asador kamado dispone de una nueva zona de fuego avanzada. Costa de unos paneles múltiples muy duraderos, de seis piezas que irradian y retienen calor durante horas y horas, además fabricados para evita las roturas.
Barbacoas kamado Joe
  • DIVIDE & CONQUISTA- Nuestra patente Divide & Conquista es el sistema de cocción flexible que transforma la rejilla de la parrilla en la herramienta de cocción más potente.
  • TORRE SUPERIOR DE CONTROL - Nuestra ventilación superior de aluminio, totalmente resistente a la corrosión, mantiene la combinación exacta del aire durante la apertura y el cierre de la cúpula, y es totalmente resistente a la intemperie a prueba de lluvia.

Disponemos de toda la gama de Kamado, novedades de 2021 al mejor precio online.

Elige diseño, además de una magnifica parrilla kamado, elige un asador kamado, compra barbacoa kamado joe, la autentica!.