Saltar al contenido

Barbacoa GQ5 Beefbutler

Índice

Una Parrilla Ahumador OneConcept GQ5.

La barbacoa Barbacoa GQ5 Beefbutler de carbón podrás utilizarla tanto de parrilla como ahumador a un precio imbatible.

¿Cómo es la Barbacoa GQ5 Beefbutler?

Es una barbacoa de exterior con tapa, ideal por su gran calidad y precio para ser utilizada en tu jardín o terraza.

Una de las cosas de las que siempre estamos pendientes es de ofreceros unas imágenes, lo más importante es satisfacer las curiosidades, ya que como todos sabemos una imagen vale más que mil palabras.

Para resumir, En respuesta a la pregunta de como es la barbacoa GQ5 Beefbutler aquí tenéis la respuesta.

oneConcept gq5 de beefbuttler
OneConcept gq5 de Beefbutler Ahumador Carbón vegetal

OneConcept GQ5: Una gran barbacoa de carbón vegetal.

Esta barbacoa utiliza carbon vegetal, que no te falte nunca un saco de carbón!

Características de esta barbacoa ahumador.

Normalmente, nos suelen preguntar cómo de complicado es limpiar esta Barbacoa. Pues la respuesta es… esta barbacoa gq5 se limpia de una forma muy sencilla.

Basta con un cepillo de escoba, una vez las brasas estan frías. Las arrastramos a la cubeta que tiene instalada, tiramos de ella cuando este llena y la vaciamos en la basura.

Para ponerte las cosas más claras de como se limpia la barbacoa QG5 de OneConcept, un par de imágenes.

Entrada de aire barbacoa OneConcept

El Cubo recoge cenizas esta ubicado justo debajo de la Barbacoa.

Cubo de cenizas Barbacoa OneConcept

Cubo recoge cenizas, dispone de dos guías para el soporte y fácil extracción.

Estructura y dimensiones de la parrilla.

Además de disponer de gran panel frontal plegable por si te es necesario para darle a la Barbacoa GQ5 Beefbutler más versatilidad de esta forma podrás disponer de ella en cualquier lugar.

La barbacoa Beefbutler es muy fácil de mover pese a su tamaño. Gracias a que esta equipada con un mango para guiarla y unas ruedas instaladas en el carrito que harán de su transporte suave, es fácil de llevar incluso en terreno irregulares.

Tienes que saber, que en la rejilla de apoyo más baja, dispondrás de suficiente espacio para guardar todos accesorios de tu nueva barbacoa como carbón, utensilios y cualquier otra cosa que pueda necesitar mientras cocina.

Las Dimensiones de la Barbacoa Gq5 Beefbutler son : 55 x 100 x 95 cm y 19 kilogramos de peso total, unas medidas como puedes ver que son perfectas para poder disfrutar de una barbacoa ideal

Una gran parrilla ahumador para tus comidas.

Cocinar es un placer y el no tener limites a la hora de cocinar es cocinar con libertad, De esta forma es como nos sentimos al poder cocinar con la barbacoa Barbacoa beefbutler .Solo tenemos que imaginar lo que queremos cocinar y hacerlo!

barbacoa one concept gq5
barbacoa one concept gq5

oneConcept gq5 de beefbuttler Ahumador Carbón vegetal Barbacoa, schwarz mit...
  • Variable grillos: la Beef Butler Smoker de oneConcept es una barbacoa de carbón de madera en forma de construcción de la su deseo barbacoa bien en un toque rauchige. en tres niveles puede utilizar el Beef Butler, tanto para directo como también indirecto asar.
  • smoken o ahumado: el Smoker resulta con la tapa cerrada ideal para americana barbacoa clásicos como spare ribs, pulled pork o beef brisket. los 4 orificios de ventilación pueden por apetezca abierto o cerrado individualmente.

Opiniones Barbacoa GQ5 Beefbutler.

Por si aun te quedan alguna duda, queremos que conozcas opiniones reales sobre las excelencias de esta parrilla Beefbutler. Opiniones reales, que como tu, puede que ser que tenían alguna duda y de decidieron a dar el paso.

J. P. C Revisado en España el 17 de septiembre de 2018.

Compra verificada Adjunto una foto junto a un saco grande de carbón para que os hagáis mejor a la idea del tamaño que tiene.

Es muy buena para el precio que tiene, práctica por la parrilla tan grande en caso de necesitarla entera (yo para 5 personas sólo he necesitado 1/3 de la parrilla) y volvería a comprarla sin dudarlo.

Si pudiera mejorarla en algo, le pondría unos soportes a la parrilla inferior donde se pone el carbón. Que ahora mismo apoya en el barril y baila si la empujas un poco. Le haría la rejilla con los huecos más estrechos para que no se cuelen para abajo trozos de carbón todavía útiles. Y le subiría la altura de la rejilla del carbón para que esté un poco más cerca de la parrilla de la comida.

Pero vamos, que yo os la recomiendo.

Imagen del cliente OneConcept GQ5.

Si quieres ver más Opiniones reales puedes darle al enlace. Sin miedo a mostrar la realidad de este ahumador Gq5 Beefbutler, pues es una verdadera opción de compra.

¿Son buenos los acabados de la Barbacoa OneConcept GQ5?.

Ventajas de la OneConcept GQ5.

Son acabados que estan hechos para que soporten el paso del tiempo sin problemas, acabados para un uso continuo continuo. Puedes hacer una barbacoa cada fin de semana.

Una de las ventajas de la barbacoa OneConcept GQ5 Beefbutler, además de su precio es la resistencia de su metal. Otro punto a favor es que al comprar esta barbacoa GQ5 Beefbutler, pagaras sólo lo justo por una gran barbacoa.

A tener en cuenta:

  • Como hemos podido ver, algunos detalles más en el acabado hubieran hecho de esta barbacoa algo. Un pequeño soporte para dejar cosas bajo quizás…

Si eres algo manitas, que no te pare nada nada! Puedes comprar tu barbacoa de OneConcept GQ5 ahora mismo.

oneConcept gq5 de beefbuttler Ahumador Carbón vegetal Barbacoa, schwarz mit...
  • Variable grillos: la Beef Butler Smoker de oneConcept es una barbacoa de carbón de madera en forma de construcción de la su deseo barbacoa bien en un toque rauchige. en tres niveles puede utilizar el Beef Butler, tanto para directo como también indirecto asar.
  • smoken o ahumado: el Smoker resulta con la tapa cerrada ideal para americana barbacoa clásicos como spare ribs, pulled pork o beef brisket. los 4 orificios de ventilación pueden por apetezca abierto o cerrado individualmente.

Ofertas relacionadas con la barbacoa ahumador OneConcept GQ5.

Quieres conocer algunas Barbacoas similares, Si el ahumador Gq5 esta agotado, te dejamos algunas propuestas que te pueden interesar.

Outsunny Barbacoa de Carbón Vegetal Parrillas Asador BBQ de Picnic Altura de...
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Estructura metálica con un revestimiento de porcelana duradera en el marco. Resistente y duradero. Ideal para hacer barbacoas, picnics u otras actividades al aire libre con familiares y amigos.
  • ALTURA DE LA PARRILLA AJUSTABLE: puedes ajustar la altura de bandeja para asar según tus necesidades. Tiene 5 posiciones distintas, para proporcionarte un mayor control de la temperatura.
SunJas Barbacoas de Carbón Parrilla con Ruedas para Jardín Exterior BBQ con...
  • 【Con 2 Repisas de Madera Plegable】La parrilla dispone de dos grandes estantes de madera para almacenar carne asada, condimentos, bandejas, y alimentos, o para usarse como superficie de trabajo. Las baldas son abatible y se puede plegar si es necesario para ahorrar espacio al guardarla.
  • 【Durable Base, Equipada con Ruedas para Pie y un Termómetro en la Tapa】 Para asegurar la máxima estabilidad, la barbacoa se apoya en un bastidor de acero inoxidable y con dos pies con ruedas que permiten desplazar la barbacoa rápida y flexible, y por el termómetro puede ver la temperatura claramente.

Disfruta de tu nueva barbacoa OneConcept GQ5 Beefbutler, sorprende a tus amigos.

¿Te has quedado con ganas de más?, Ven con nosotros.